NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

El 'Mono' Burgos deja Newell's tras sólo dos meses

Tal y como afirma 'TyC Sports', el técnico no seguirá en el banquillo de la Lepra después de que el equipo cayera eliminado de la Copa ante Sarmiento.

Actualizado a
El 'Mono' Burgos deja Newell's tras sólo dos meses

Se acabó la etapa del 'Mono' Burgos en Newell's Old Boys. Tal y como afirma 'TyC Sports', el técnico dejará de ser el DT de la Lepra en las próximas horas cuando apenas se han cumplido dos meses desde su llegada al banquillo.

A falta de que el club lo haga oficial, la directiva ya habría tomado la decisión después de la derrota y consecuente eliminación de Newell's en la Copa argentina ante Sarmiento, a lo que hay que sumarle el último lugar que ocupan en la clasificación de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y que están a un paso de caer eliminados en la Copa Sudamericana, a 4 puntos de Atlético Goianiense y a 5 de Libertad con sólo dos partidos por disputarse.

En los poco más de dos meses que Germán Burgos estuvo en el equipo, Newell's disputó 13 partidos, ganando apenas 3, empatando 5 y perdiendo otros 5, con especial mención a la derrota por 3-0 ante Central en el Clásico rosarino que se jugó a primeros de mayo.

Cabe recordar que se trataba de la primera experiencia del 'Mono' como primer entrenador después de casi un año esperando la oportunidad tras desvincularse del equipo técnico del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid.