TIKITAKAS

El tierno mensaje de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona en su cumpleaños

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe festejó sus 32 años y, aunque cerró sus redes sociales, el cantante y ex futbolista le dedicó una imagen que dice mucho.

El tierno mensaje de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona en su cumpleaños

Luego de rumores de romance que nunca fueron confirmados por ellos y que hasta fueron desmentidos, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo continúan manifestándose su cariño a través de las redes sociales.

En realidad fue el cantante de Barrio Viejo quien le dedicó una tierna historia a la diseñadora y madre de Benjamín Agüero, quien el domingo 16 de mayo celebró sus 32 años.

A pesar de que Gianinna, a quien públicamente Osvaldo reconoce como su amiga, cerró su cuenta de Instagram y de Twitter, el ex futbolista de Boca, Banfield, Huracán, entre otros, decidió dejarle un tierno mensaje en su red social personal (@danielosvaldobv).

El tierno mensaje de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona en su cumpleañosEl tierno mensaje de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona en su cumpleaños

La dedicatoria del ex de Jimena Barón fue con una imagen retro de Gianinna y Diego. En la foto se los ve tomados de la mano, en una cancha, corriendo hacia una pelota de fútbol.

Aunque no le agregó ninguna palabra ni nada extra, la foto que eligió dice mucho del amor que se tienen ambos.