NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Se agrava la situación de River: cinco nuevos positivos

En la tarde de este lunes se ha confirmado que Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño han dado también positivo por coronavirus en los test realizados.

Actualizado a
En la tarde de este lunes se ha confirmado que Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño han dado también positivo por coronavirus en los test realizados.

La crisis por el brote se coronavirus en River Plate no deja de agravarse cuando la situación ya era límite. En la tarde de este lunes se han confirmado los positivos de Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño después de los últimos test que se han realizado a todo el plantel.

Tanto Ponzio como Montiel y Beltrán jugaron ante Boca este domingo en La Bombonera y Vigo vio todo el partido en el banquillo. El riesgo de que los contagios puedan crecer aún más es muy elevado e incluso en estos momentos la preocupación se extiende al plantel de Boca.

River, en teoría, jugará este miércoles un partido decisivo en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe pero si ante el Xeneize los recursos eran limitados, estos nuevos casos positivos dejan la tarea de formar un once competitivo en algo imposible.

Gallardo suma ahora una preocupación más para las próximas horas. A la espera de si puede contar con Díaz como arquero, si Conmebol acepta su inscripción y con el trabajo por delante de idear un equipo con los pocos jugadores del plantel profesional que están disponibles y con otros de la reserva.