NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Copa de la Liga: semifinales, fechas y horarios

La Liga Profesional difundió las fechas y horario de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Se jugarán el sábado 22 y domingo 23 de mayo.

Actualizado a
Players of Boca Juniors celebrate after defeating River Plate in the penalty shoot-out after tying 1-1 in their Argentine Professional Football League quarter-final match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 16, 2021. (Photo by Daniel Jayo / POOL / AFP)
DANIEL JAYOAFP

La Liga Profesional de Fútbol difundió este lunes fechas y horario de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputarán el 22 y 23 de mayo en el Estadio del Bicentenario en San Juan.

El fixture completo:

Sábado 22 de mayo

19:00 Colón SF - Independiente

Domingo 23 de mayo

15:30 Boca Juniors - Racing Club

Las Semifinales se disputarán en el Estadio del Bicentenario en San Juan. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

La final:

La Final de la Copa de la Liga se jugará en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero el siguiente fin de semana. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.