NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca - River

El 1x1 de River: grandes actuaciones de Díaz y Martínez

El arquero juvenil estuvo a la altura del Superclásico, mientras que el zaguero central zurdo fue lo más destacado del Millonario en La Bombonera.

Actualizado a
El 1x1 de River: grandes actuaciones de Díaz y Martínez
@RiverPlate

Alan Díaz

Le conviertieron en una de las primeras aproximaciones, aunque no tuvo responsabilidad. De a poco fue levantando su confianza a partir de atajadas determinantes y fue fundamental para sostener el resultado. En la definición por penales pudo contenerle uno a Cardona.

Gonzalo Montiel

A pesar de que venía con una molestia física, jugó los 90 minutos en buena forma, con despliegue y sacrificio por la banda izquierda. En el segundo tiempo su nivel mejoró considerablemente.

Jonatan Maidana

Fue desplazado por Tevez en el gol de Boca y se entreveró en una disputa personal con él durante buena parte del encuentro. En el segundo tiempo podría haberse ido expulsado por una violenta patada. En la marca estuvo correcto.

David Martínez

Impecable partido del ex Defensa y Justicia, con presencia, personalidad y muy preciso en la salida por abajo. Ganó casi todos los duelos en los que estuvo involucrado.

Fabrizio Angileri

Ejecutó el centro del gol con la precisión que lo caracteriza. Falló uno de los penales en la serie.

Milton Casco

Jugó como mediocampista y por momentos más cerca del área del rival que de la propia. No pudo desequilibrar demasiado y se fue sustituido en la segunda mitad.

Enzo Pérez

Por necesidad, en el primer tiempo jugó más adelantado y con menos responsabilidades defensivas que lo habitual. Tuvo algunas intervenciones positivas en ataque. Luego se lesionó y salió reemplazado.

Leonardo Ponzio

Volvió a jugar los 90 minutos y aunque se equivocó en algunos pases, en general completó un buen partido. En la definició por penales, remató muy débil y se lo detuvo Rossi.

Jorge Carrascal

Tenía la misión de hacerse cargo de la generación de juego en la mitad de la cancha y ser el nexo con los delanteros, pero no fue claro con la pelota en sus pies, falló en las decisiones una y otra vez y Gallardo lo terminó sacando.

Julián Álvarez

En general no resolvió bien en campo contrario, pero conectó de gran manera el centro de Angileri para empatar el partido en el segundo tiempo.

Agustín Fontana

Muy compenetrado en la lucha con los defensores rivales y algo aislado de sus compañeros. Salió en el complemento.

José Paradela

Entró para intentar darle más volumen de juego al equipo y por momentos se hizo cargo de su rol y generó buenas asociaciones con sus compañeros.

Lucas Beltrán

Laborioso y firme en la disputa física con la última línea de Boca. Jugó mucho de espaldas y descargó casi siempre bien.

Tomás Galván

En el rato que jugó, mostró buenas intenciones.

Daniel Lucero

Disputó pocos minutos y no le alcanzaron para mostrarse.