CONMOVEDOR

El emotivo último adiós a Victoria Césperes de Juanita Viale

La actriz decidió comenzar el programa de su abuela, Mirtha Legrand, con una editorial dedicada a su amiga, quien falleció a los 41 años.

Actualizado a
El emotivo último adiós a Victoria Césperes de Juanita Viale

El último viernes se conoció la noticia del fallecimiento de la actriz Victoria Césperes, la mejor amiga de Juana Viale.

A pesar del dolor y la angustia, la nieta de Mirtha Legrand decidió salir igual a hacer el programa de su abuela, "La noche de Mirtha", aunque lo comenzó de una manera muy especial, con una editorial para su querida amiga.

"Estoy un poquito nerviosa. Como todos saben o algunos no saben. Mi amiga, la uruguaya, partió. Yo tuve la honra de conocerla, de vivirla. Y ella no me hubiera permitido no trabajar porque era una laburante incesante así que por eso estamos acá haciendo el programa", comenzó diciendo visiblemente conmovida y agregó: "No se fue, solamente cambió de piel".

Luego de eso le dedicó un párrafo a los seres querido de la "Uru". "Un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. A todos los amigos y familiares. A su mamá. Voy a hacer el programa, voy a hacerlo lo mejor que pueda", dijo y reconoció: "Me late muy rápido el corazón".

Al final, ya quebrada, mostró su ropa y le dedicó: "Uru me vestí de gala para ti. Hermosa amiga mía te amo".