NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Bajas del Boca - River: sancionados y lesionados del Superclásico de la Copa de la Liga

Aquí las bajas por lesión o COVID-19 del Superclásico de la Copa de la Liga entre Boca Juniors y River Plate que se jugará este domingo en La Bombonera.

Actualizado a
Bajas del Boca - River: sancionados y lesionados del Superclásico de la Copa de la Liga

Seguí el Boca Juniors vs River Plate, Superclásico argentino hoy, en vivo online

Siempre cuando llega un superclásico, ningún jugador de Boca o River quiere perderse el partido más importante que ofrece el fútbol argentino. Sin embargo, para esta edición por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, serán muchos los jugadores que no podrán estar, en especial por parte de River Plate y su brote de Coronavirus.

Boca Juniors:

Boca posee cuatro jugadores descartados para el cruce ante River. El que se sabía desde un principio que no iba a estar es Eduardo Salvio, quien sufrió una rotura de ligamentos en marzo del corriente año y aún se está recuperando.

Además están Mauro Zárate y Carlos Zambrano. El primero de ellos sufrió un desgarro ante Atlético Tucumán y no está del todo recuperado a pesar que se especulaba con su presencia en los concentrados. En cuanto al peruano, sufrió una distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho previo al encuentro ante Patronato y tendrá para una semana más de recuperación.

Finalmente por COVID, Esteban Andrada regresó a la Argentina el jueves tras dar negativo en sus controles en Ecuador y la cuarentena obligatoria que tuvo que hacer en el hotel de Guayquil. Sin embargo, a pesar de su prolongada ausencia, está entre los concentrados, pero no sería titular.

River Plate:

Parecía que la situación en River ibaa ser más sencilla, luego de tener descartado a Javier Pinola tras su fractura de antebrazo derecho en febrero de este año, en el encuentro ante Platense, y con Gonzalo Montiel en duda por poseer un edema muscular en el isquiotibial izquierdo sufrida ante Aldosivi. Pero finalmente se sumaron las bajas por COVID.

El Millonario, perjudicado por su brote de COVID:

Un brote de Coronavirus, posiblemente contraído en Colombia es el motivo por el cual 15 jugadores del Millonario quedaron descartados: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, en un primer momento, a los que se sumaron Franco Armani, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Matías Suárez.