NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Montiel, entre los concentrados de River para el Superclásico

El lateral derecho del Millonario forma parte de la lista de 23 convocados para visitar La Bombonera. Este sábado será exigido en el último entrenamiento.

Actualizado a
El lateral derecho del Millonario forma parte de la lista de 23 convocados para visitar La Bombonera. Este sábado será exigido en el último entrenamiento.

La práctica del viernes en el River Camp trajo buenas noticias para Marcelo Gallardo con respecto a la planificación del encuentro contra Boca del próximo domingo. Es que Gonzalo Montiel evoluciona favorablemente de su edema en el isquiotibial izquierdo y, si responde bien en el ensayo final, podría ser de la partida.

Luego de la tanda de hisopados realizada por la mañana, en la que no se detectaron nuevos casos de COVID-19 en el plantel (sí dio positivo el entrenador de arqueros Alberto Montes), el Muñeco contaría con todos sus soldados para el Superclásico.

Aunque Cachete fue incluido en la lista de 23 concentrados que difundieron las cuentas oficiales del club, su presencia en la cancha no está confirmada y dependerá de cómo se sienta en las 24 horas previas al partido.

Si no llega en óptimas condiciones, las opciones para reemplazarlo son Alex Vigo y Milton Casco, quienes ocuparon el carril derecho en el último compromiso contra Junior de Barranquilla.

El resto de la formación estará conformada por los habituales titulares y, por el momento, la duda principal pasa por saber si el DT sostendrá la línea de cinco en el fondo u optará por volver a los cuatro defensores.