NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni se queda sin Palacios

El ex River, ahora en el Bayer Leverkusen, no podrá disputa la Copa América debido a una lesión en los aductores. Estará un mínimo de ocho semanas de baja.

Actualizado a
Scaloni se queda sin Palacios
POOLREUTERS

Antes de dar la lista el domingo para la doble fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni tiene una baja segura: Exequiel Palacios. El ex jugador de River será baja por ocho semanas como mínimo debido a una lesión en los aductores.

El jugador del club alemán, que se perdió gran parte de la temporada debido a una fractura en la vértebra lumbar que le ocurrió en un partido de Selección Argentina, volvió a sufrir un percance y no podrá ser parte del seleccionado.

El centrocampista había sido parte importante en los últimos encuentros del conjunto de Leverkusen, disputando seis partidos al hilo y llegaba de la mejor manera a la doble fecha por Eliminatorias.

Debido a este percance, Scaloni tendrá que cambiar sus plantes y decidir qué centrocampistas componen la lista de Eliminatorias y de la Copa América. En esa lista hay algunos valores seguros como Paredes, De Paul o Di María, pero todavía no está clara la nómina de 23 jugadores.