NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River ya piensa en el Superclásico y espera por Montiel

El Millonario se entrenó por la tarde en Ezeiza, tras el valioso empate en Barranquilla. Gallardo pondrá lo mejor que tiene para visitar La Bombonera.

Actualizado a
El Millonario se entrenó por la tarde en Ezeiza, tras el valioso empate en Barranquilla. Gallardo pondrá lo mejor que tiene para visitar La Bombonera.

El punto conseguido en Colombia resultó fundamental para River, no solo porque lo dejó en una posición de privilegio en la tabla del Grupo D de la Copa Libertadores, sino también por el envión anímico previo al duelo del domingo en La Bombonera.

Después de haber reservado a la mayoría de sus habituales titulares y apenas haber utilizado a algunos de ellos en el segundo tiempo ante Junior, Marcelo Gallardo planea poner lo mejor que tiene a disposición para el Superclásico de la Copa de la Liga.

Con Enzo Pérez ya recuperado de su cuadro gastrointestinal y trabajando a la par del grupo, la duda pasa hoy por la inclusión o no de Gonzalo Montiel. Es que Cachete padece un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda que hace muy difícil su presencia contra Boca.

Ante esta situación, el entrenador maneja dos opciones para la banda derecha de la defensa: Alex Vigo o Milton Casco, que ayer se turnaron en esa posición.

Por otra parte, aún no está definido si el Muñeco mantendrá la línea de cinco en el fondo con dos carrileros o resignará un marcador central para armar un mediocampo más aguerrido o una delantera más poblada.

Estas cuestiones comenzarán a definirse el viernes, en el ensayo matutino que tendrá lugar nuevamente en el River Camp y luego del cual se dará a conocer la lista de concentrados para el encuentro.