NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca vuelve a entrenarse y se enfoca en River

Después de tener el miércoles libre, el plantel xeneize regresa al trabajo y piensa en el Superclásico del domingo. Russo no descarta hacer cambios.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group C - Santos v Boca Juniors - Estadio Vila Belmiro , Santos, Brazil - May 11, 2021 Boca Juniors' Alan Varela walks off the pitch at half time Pool via REUTERS/Guilherme Dionizio
GUILHERME DIONIZIOPool via REUTERS

Boca está obligado a dar vuelta la página, dejar atrás la derrota ante Santos por Libertadores y enfocarse en el partido más importante de los últimos meses: el Superclásico contra River, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El plantel xeneize regresó a los entrenamientos, luego de tener el miércoles libre, y Miguel Ángel Russo empieza a definir el equipo titular para medirse ante el rival de toda la vida. El entrenador no descarta hacer modificaciones y hasta piensa en cambiar el esquema otra vez: ¿vuelve la línea de 5 defensores en el fondo?

Nicolás Capaldo y Marcos Rojo son dos de los que tienen chances de ingresar. El juvenil se ubicaría como lateral derecho, mientras que el experimentado jugador pasaría a la zaga central para conformar la famosa línea de 3 stoppers. De esta manera, el elenco de la Ribera ganaría un poco más de presencia en el fondo, aunque también podría tener superioridad numérica en el mediocampo.

Cuando las horas pasen, la idea del director técnico quedará mucho más clara. Lo único cierto, hasta el momento, es que Boca no puede darse el lujo de dejar escapar esta oportunidad que le permitiría cortar la adversa racha ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien ya lo eliminó en 5 oportunidades.