NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR-RIVER

Formaciones de Junior y River hoy: Copa Libertadores

Estas son las formaciones de Junior y River para el partido de la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 12 de mayo.

Actualizado a
Formaciones de Junior y River hoy: Copa Libertadores

Antes de afrontar el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, River tiene por delante un duelo crucial por la Copa Libertadores, que podría encaminar su clasificación a la próxima fase. Este miércoles por la noche se medirá con Junior en Barranquilla.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo no contará con Gonzalo Montiel, quien padece un edema en el isquiotibial izquierdo y ni siquiera viajó con sus compañeros a Colombia.

Además de Cachete, tampoco integraron la delegación Enzo Pérez (recién recuperado de un síndrome gastrointestinal) ni David Martínez (tendrá descanso ante la seguidilla de encuentros que está disputando el Millonario). Con este panorama, el DT optaría por un mix de titulares y suplentes para el compromiso copero.

Por su parte, Junior no tiene todavía a disposición a Teófilo Gutiérrez, víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, pero pondrá lo mejor que tiene para ir en busca de su primera victoria en esta edición del certamen continental. Tampoco jugarán Germán Mera y Fabián Sambueza.

Formación de Junior

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes; Didier Moreno y Larry Vásquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetre, Fredy Hinestroza; y Miguel Borja.

Director técnico: Luis Amaranto Perea

Formación de River

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Borré.

Director técnico: Marcelo Gallardo.