NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Copa de la Liga: cuartos de final, fechas y horarios

La Liga Profesional difundió las fechas y horario de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se jugará el sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 14: Sebastián Villa of Boca Juniors controls the ball against Nicolás De La Cruz of River Plate during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on March 14, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Alejandro Pagni - Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

La Liga Profesional de Fútbol difundió este lunes por la noche fechas y horario de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputarán el 15 y 16 de mayo. El Superclásico Boca Juniors contra River Plate se jugará el domingo 16.

Sábado 15 de mayo

17.30 Estudiantes LP – Independiente

21.00 Colón SF – Talleres Cba.

Domingo 16 de mayo

12.00 Vélez Sarsfield – Racing Club

17.30 Boca Juniors – River Plate

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Semifinales:

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

La final:

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.