NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Google publica ofertas de trabajo en Argentina: qué buscan, cómo aplicar y cuánto pagan

La compañía principal subsidiaria busca trabajadores para su nuevo centro de ingeniería y servicios en el país argentino. Te damos más información.

Actualizado a
Google publica ofertas de trabajo en Argentina: qué buscan, cómo aplicar y cuánto pagan
REUTERS

Google Argentina va a inaugurar un nuevo centro de ingeniería y servicios en el país para dar soporte en la nube a las empresas locales y globales residentes en el país. La empresa norteamericana arrancó un nuevo equipo de soluciones en la nube Google Cloud "para contribuir al crecimiento de la transformación digital en el país".

“Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo”, dijo Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica.

Oferta de trabajo en Google

El nuevo centro de ingeniería necesita nuevos trabajadores y, por esa razón, Google contratará personal calificado para desarrollar ciertas actividades en el centro. Las actividades consistirán en bridar soporte a la migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI.

"Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud. El talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global”, añadió el presidente de Google.

Los perfiles que se están buscando son: Arquitecto de Infraestructura de Nube, Arquitecto de datos en la nube, Arquitecto de la nube (SAP) y de Arquitecto de Fundamentos de la Nube específicamente en Buenos Aires. Los solicitantes a los puestos tienen que tener estudios de grado en los campos de tecnología, ingeniería, matemáticas y ciencia. Además, tienen que dominar el inglés. 

En cuanto al sueldo, la multinacional reveló el sueldo aunque el suelo base ronda los $145.000 anuales.