NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Dabove renunció y no es más DT de San Lorenzo

Diego Dabove renunció a la dirección técnica de San Lorenzo tras la derrota 2-0 y eliminación de la Copa de la Liga ante Racing. Romagnoli será el DT interino.

Actualizado a
Dabove renunció y no es más DT de San Lorenzo

Crisis total en San Lorenzo: la eliminación ante Racing tras caer por 2-0 y con un flojo nivel en lo futbolístico en la Copa Sudamericana donde está casi sin chances, desembocó en la salida de su técnico, Diego Dabove. El ahora ex-técnico del Ciclón presentó su renuncia apenas concluido el encuentro en el Cilindro de Avellaneda.

"Hablé con Beto (Acosta), con Pipi (Romagnoli), con los dirigentes que estaban acá, con los muchachos hablaré mañana para despedirme... Doy un paso al costado. Le agradezco a Marcelo (Tinelli) la posibilidad de dirigir un club grande", explicó Dabove.

"Uno tiene que ser consciente de la responsabilidad que tiene, hay que hacerse cargo. Es para descomprimir y dar el paso al costado. Más allá de cualquier análisis futbolístico, estuvimos cerca de pelear un campeonato y no se nos dio y hay que hacerse cargo de estos cuatro meses y pico", concluyó Dabove luego de presentar su renuncia.

Dabove se despide tras dirigir tan solo 20 encuentros, con 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con saldo negativo al quedar eliminado de la Copa Libertadores en el repechaje ante Santos, no poder estar entre los 4 (de 13) en su grupo y sumar una unidad en tres partidos de Copa Sudamericana.

Ahora el 'Pipi' Leandro Romagnoli será el director interino de San Lorenzo. Al Ciclón solo le restarán los tres encuentros de la Copa Sudamericana, donde tiene una mínima esperanza de clasificación.