NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Pratto sufrió una grave lesión en Feyenoord

El delantero se fracturó el peroné derecho en una disputa durante el partido contra Ajax y tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación.

Actualizado a
Pratto sufrió una grave lesión en Feyenoord
@Feyenoord

El préstamo de Lucas Pratto de River a Feyenoord no resultó todo lo productivo que ambos equipos esperaban. Es que a la poca continuidad que tuvo el atacante en el primer semestre de 2021 se sumó este domingo una grave lesión que lo mantendrá bastante tiempo alejado de las canchas.

El Oso ingresó en el complemento durante la caída 0-3 de su equipo en el clásico contra Ajax y estuvo apenas unos minutos en el campo de juego, ya que fue a disputar una pelota y, tras un mal movimiento, sufrió una fractura del peroné de su pierna derecha, con compromiso ligamentario.

El atacante será operado en Rotterdam este mismo domingo y la recuperación le demandaría entre cuatro y cinco meses, de manera que el contrato que tenía hasta junio se extendería hasta diciembre y su actual club se haría cargo de su salario hasta entonces.

Pratto no entraba en los planes de Marcelo Gallardo y durante la semana se había especulado incluso con la posibilidad de que Racing hiciera una oferta para llevárselo a mitad de año.