NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - ALDOSIVI

River - Aldosivi: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs Aldosivi, fecha 13 de la Copa Liga Profesional hoy, 9 de mayo.

Actualizado a
Argentina's River Plate Hector Martinez (C) celebrates with teammates after scoring against Colombia's Junior during the Copa Libertadores football tournament group stage match at the Monumental Stadium in Buenos Aires on April 28, 2021. (Photo by Natacha Pisarenko / POOL / AFP)
NATACHA PISARENKOAFP

River se la juega. Los del Muñeco Gallardo reciben en El Monumental a Aldosivi en la lucha por estar entre los cuatro primeros de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario acude a este partido fuera de los cuatro puestos, y con dos derrotas consecutivas en el torneo local que le obligan a tener que obtener una victoria. Por su parte Aldosivi se encuentra como tercero por abajo dentro del grupo.

Sigue el River - Aldosivi en vivo y en directo, partido de la Copa de la Liga Profesional.

River suma antes de este encuentro 18 puntos, situándose en quinta posición en la tabla. Por delante Banfield y San Lorenzo (que jugará a la misma hora) aguardarán para saber el resultado de los de Gallardo en casa. El partido se disputará a partir de las 14:30, tendrá lugar en El Monumental y será por la fecha 13.

Horario: ¿A qué hora es el River - Aldosivi?

El partido entre River y Aldosivi por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 9 de mayo en El Monumental, a partir de las 14:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Aldosivi?

El River - Aldosivi que tendrá inicio a las 18:00 en El Monumental, se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - San LorenzoAldosivi?

Si querés seguir en internet el River - Aldosivi, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.