PATRONATO 1-0 BOCA

Soldano: "Me voy recaliente, no podemos dar esta imagen"

El delantero de Boca mostró un enorme enfado por la imagen que dio Boca en cancha de Patronato, donde cayeron con una pobre imagen.

El delantero de Boca mostró un enorme enfado por la imagen que dio Boca en cancha de Patronato, donde cayeron con una pobre imagen.

Franco Soldano, que jugó el partido completo en la derrota de Boca en cancha de Patronato, habló a pie de cancha para los micrófonos de Fox Sports Premium y mostró un enorme enfado por la imagen que ofreció el equipo: "Me voy re caliente. No podemos dejar esta imagen, estamos representando a un club importantísimo. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados. Ahora a reponernos y pensar en el martes, que tenemos una final".

El delantero, que apenas entró en juego y no dispuso de ocasiones de gol, aseguró que los jugadores de Boca siempre deben salir a ganar, aunque el pase ya estuviese cerrado fue muy autocrítico: "Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos".

Por otro lado, el arquero Javi García se mostró satisfecho después de poder disputar un partido completo y comentó como en el plano personal se marchaba contento por su actuación: "En lo personal, contento cada vez que me toca atajar. Disfruto al máximo posible. Me voy con bronca por el resultado pero es entendible, muchos chicos , es una etapa que debutan muchos. Debimos llevarnos algo. Con bronca".