NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP España

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de España de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Red Bull's Dutch driver Max Verstappen drives during the second practice session at the Circuit de Catalunya on May 7, 2021 in Montmelo on the outskirts of Barcelona ahead of the Spanish Formula One Grand Prix. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
JAVIER SORIANOAFP

La Fórmula Uno ahora llega al Circuit de Montmeló, en Catalunya, España: Un circuito más tradicional y con un pequeño rediseño para buscar más adelantamientos, lo que escasearon en los últimos años donde dio carreras más lineales, aunque continuará la pelea por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El líder del campeonato es Lewis Hamilton (Mercedes) con 69 puntos, seguido por Max Verstappen (Red Bull) con 61, tercero Lando Norris (McLaren) con 37, cuarto Valtteri Bottas (Mercedes) acumulando 32 unidades y cierra el top 5 Charles Leclerc (Ferrari) con 16 puntos.

En las prácticas de la mañana, los Mercedes dieron el golpe sobre la mesa, al dominar tanto en vueltas rápidas como el ritmo de carrera, en especial a Max Verstappen, aunque no estará todo dicho para el fin de semana. Carlos Sainz y Lando Norris se reparten el mejor del resto.

Sábado 7 de mayo:

07:00 Práctica 3

TV: Star Action, ESPN 2, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: Star Action, ESPN 2, ESPN Play y F1TV

Domingo 8 de mayo:

10:00 Carrera

TV: Star Action, y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de España?

El GP de España se podrá seguir por televisión en Star Action, F1TV e ESPN2 -en este último no se verá la carrera-. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..