NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Maidana volvió a entrenarse con el plantel

Tras haber superado el COVID-19 y haberse realizado los estudios para descartar secuelas, el defensor ya se encuentra nuevamente a disposición de Gallardo.

Actualizado a
Maidana volvió a entrenarse con el plantel

River encara una etapa decisiva de la temporada, en la que definirá su suerte en la Copa de la Liga y también en la fase de grupos de la Copa Libertadores, antes del receso de mitad de año. Por ese motivo, Marcelo Gallardo sabe que necesita tener a todo su plantel en las mejores condiciones posibles y disponible para los compromisos que se avecinan.

Después de haber recuperado a Matías Suárez, quien se encontraba aislado por ser contacto estrecho de COVID-19, el Muñeco sumó este sábado a otra pieza fundamental del equipo: Jonatan Maidana.

El zaguero del Millonario también había estado apartado del grupo luego de contraer el virus y, ya con el alta epidemiológica, se sometió a los estudios de rutina para descartar eventuales secuelas físicas.

Como los resultados de los chequeos fueron favorables, Joni participó con normalidad de la práctica de la jornada en el Monumental, aunque no integra la lista de convocados para recibir el domingo a Aldosivi.

El defensor realizará una puesta a punto desde lo físico en los próximos días y podría volver al ruedo a partir de la semana que viene, si el DT lo considera necesario.

Debido a que la alcaldía local no pudo resolver la cuestión de las protestas sociales ni asegurar que la policía esté disponible para el encuentro, y más allá del esfuerzo y el deseo de la CONMEBOL, los futbolistas riverplatenses no se subieron al avión.