NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO - BOCA

Con varios juveniles en cancha, Boca visita a Patronato

Esta tarde, el Xeneize se mide ante el conjunto de Paraná y buscará terminar lo más alto posible en la tabla. Marcos Rojo y Jorman Campuzano, titulares.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 02:  Carlos Izquierdoz of Boca Juniors celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Lanus as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on May 2, 2021
Marcelo EndelliGetty Images

Hoy no es un día más para la provincia de Entre Ríos que, en medio de una dura pandemia que azota a diferentes puntos de la Argentina, se viste de fiesta para el partido que todos esperan: el del equipo local, Patronato, con el más popular del país, Boca.

El conjunto de Miguel Ángel Russo, ya clasificado a cuartos de final, jugará con un equipo alternativo que mezclara a juveniles y futbolistas de experiencia. La gran novedad es que Renzo Giampaoli, marcador central, y Ezequiel Fernández, mediocampista, harán su debut en la máxima categoría y jugarán desde el inicio.

Además, se destacan dos regresos importantes: Marcos Rojo se ubicará en la zaga central y Jorman Campuzano en la zona central del campo de juego. Ambos ya está recuperados del coronavirus y, pese a seguir dando positivo, no tienen carga viral y fueron autorizados a competir.

Por su parte, el "Patrón" llega golpeado por el COVID-19 y no podrá contar con siete futbolistas. Por lo tanto, el entrenador Iván Delfino deberá hacer malabares para armar el once inicial y se inclinará por un clásico 4-4-2, con Gabriel Gudiño y Junior Arias como referencias, para ir en busca de un triunfo histórico.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Más info del partido

El inicio está pautado para las 18 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Televisa Fox Sports Premium.