Patronato PAT
1
Lautaro Torres 73'
Finalizado

PATRONATO - BOCA

Con varios juveniles en cancha, Boca visita a Patronato

Esta tarde, el Xeneize se mide ante el conjunto de Paraná y buscará terminar lo más alto posible en la tabla. Marcos Rojo y Jorman Campuzano, titulares.

Con varios juveniles en cancha, Boca visita a Patronato
Marcelo Endelli Getty Images

Hoy no es un día más para la provincia de Entre Ríos que, en medio de una dura pandemia que azota a diferentes puntos de la Argentina, se viste de fiesta para el partido que todos esperan: el del equipo local, Patronato, con el más popular del país, Boca.

El conjunto de Miguel Ángel Russo, ya clasificado a cuartos de final, jugará con un equipo alternativo que mezclara a juveniles y futbolistas de experiencia. La gran novedad es que Renzo Giampaoli, marcador central, y Ezequiel Fernández, mediocampista, harán su debut en la máxima categoría y jugarán desde el inicio.

Además, se destacan dos regresos importantes: Marcos Rojo se ubicará en la zaga central y Jorman Campuzano en la zona central del campo de juego. Ambos ya está recuperados del coronavirus y, pese a seguir dando positivo, no tienen carga viral y fueron autorizados a competir.

Por su parte, el "Patrón" llega golpeado por el COVID-19 y no podrá contar con siete futbolistas. Por lo tanto, el entrenador Iván Delfino deberá hacer malabares para armar el once inicial y se inclinará por un clásico 4-4-2, con Gabriel Gudiño y Junior Arias como referencias, para ir en busca de un triunfo histórico.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Más info del partido

El inicio está pautado para las 18 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Televisa Fox Sports Premium.