NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Suárez está listo para volver en River

El delantero dio negativo en la tanda de hisopados realizada este viernes, al igual que sus compañeros, y ya se encuentra a disposición. Esperan también por Maidana.

Actualizado a
Suárez está listo para volver en River

Mientras River trata de resolver su falta de eficacia en ofensiva y Marcelo Gallardo prueba variantes para volver a tener un equipo contundente en los últimos metros, este viernes se confirmó una buena noticia que podría aportar en busca de ese objetivo: volverá Matías Suárez.

El cordobés llevaba más de un mes inactivo, debido a que primero fue víctima de una sinovitis en la rodilla derecha y luego estuvo aislado por ser contacto estrecho de COVID-19.

En los hisopados realizados en las últimas horas al plantel y al cuerpo técnico, no se detectaron nuevos contagios y a la vez se confirmó que el ex Belgrano no padece el virus, de manera que pudo sumarse al trabajo a la par de sus compañeros.

A la espera de que el Muñeco confirme su lista de concentrados para recibir el domingo a Aldosivi, no se descarta que el atacante pueda ser de la partida o al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Por otra parte, Jonatan Maidana tiene el alta epidemiológica, aunque se le están haciendo los estudios complementarios de rutina y recién podría reintegrarse la próxima semana si no se le detectan secuelas físicas.