NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Con Falcioni y sin nuevos positivos, Independiente piensa en Huracán

Con la presencia en la práctica de Julio César Falcioni y sin casos positivos de covid-19 en el plantel, Independiente continuó este viernes la preparación con vistas al partido ante Huracán.

Actualizado a
Con Falcioni y sin nuevos positivos, Independiente piensa en Huracán

Con la presencia en la práctica de Julio César Falcioni y sin casos positivos de covid-19 en el plantel, Independiente continuó este viernes la preparación con vistas al partido ante Huracán, donde intentará clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador pasó por el entrenamiento que se desarrolló en Villa Domínico y, aunque no está asegurada su presencia en el banco ante el Globo, al menos retomó el contacto con el plantel.

Falcioni se ausentó de los últimos partidos por un problema familiar y es muy probable que Independiente, ante Huracán, vuelva a ser dirigido por Pedro Monzón. El último encuentro del Rojo, ante Bahía en Brasil, tuvo a César Velázquez como conductor desde el banco de suplentes.

Independiente, con 17 puntos, intentará meterse en la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional el domingo a las 18.00 en el estadio Tomás Ducó. Para conseguir ese objetivo, depende de lo que hagan Talleres de Córdoba (20 puntos) frente a Lanús y Unión de Santa Fe (18), en el clásico con Colón.