NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

El homenaje de Gimnasia para Carlos Timoteo Griguol

El cachetazo al pecho de Griguol se imprimirá en la camiseta del Lobo. Será el sentido y emotivo homenaje que el club platense le dedicará a su ex entrenador.

Actualizado a
El homenaje de Gimnasia para Carlos Timoteo Griguol

Una palmada que nada tenía de protocolar, por más que se repetía en la previa de cada partido de Gimnasia y Esgrima La Plata. Un golpe seco, profundo, que buscaba tocar las fibras más íntimas del jugador, en la salida al campo de juego.

El cachetazo al pecho de Carlos Timoteo Griguol se imprimirá este sábado en la camiseta del Lobo. Será el sentido y emotivo homenaje que el club platense le dedicará a su ex entrenador, quien falleció el pasado jueves.

“Infinito en nuestros corazones… ¡y en nuestro pecho!”, publicó Gimnasia en sus redes sociales a modo de anuncio, junto al hashtag #TimoteoEterno.

Ante Vélez, en el estadio del Bosque donde Griguol supo encender la ilusión de los hinchas del Lobo, los jugadores de Primera División de Gimnasia lucirán este sentido homenaje hacia una de las figuras más emblemáticas de su historia.

Sin embargo, el homenaje comenzó este viernes, con los jugadores de Reserva utilizando esta camiseta por demás especial.