BOCA JUNIORS

Andrada: "Estoy bien, sin síntomas y esperando los nuevos testeos"

El arquero de Boca, que sigue aislado en Guayaquil, bajó un mensaje de tranquilidad: "Le agradezco a la dirigencia del club por acompañarme".

Andrada: "Estoy bien, sin síntomas y esperando los nuevos testeos"

Esteban Andrada continúa aislado en Guayaquil, Ecuador, ya que dio positivo de coronavirus en los últimos días. El arquero de Boca se hisopará otra vez para ver si obtiene un resultado negativo que le permita regresar, en un avión sanitario, hacia su país natal. En diálogo con ESPN, el futbolista contó que se encuentra bien de salud y sin síntomas: "Le quiero llevar tranquilidad a mi familia, a mis amigos y a la gente de Boca".

El contrapunto con las declaraciones de su esposa

"Es lógico que mi familia se preocupe por mí porque no sabía nada. La agradezco a la gente del Consulado de Guayaquil porque se puso en contacto con mi esposa y le dijo que Boca estaba desde el día uno acompañándome, por eso ella salió a decir lo que dijo. Los dirigentes se están moviendo desde el principio".

La cronología de su contagio

"Nosotros salimos de Argentina el domingo con el PCR que nos hicieron el viernes. Tuve un poco de mala suerte porque esto se podría haber evitado con un test el sábado, pero no llegaron con los tiempos. Es todo una incertidumbre".

El acompañamiento de todo Boca

"Estoy súper agradecido con Russo, Riquelme, el Chelo Delgado, Cascini, todos. Hicimos videollamadas y me acompañaron desde donde pudieron".

La crítica hacia Conmebol

"Muchos compañeros me mandaron mensajes, Franco Armani también. Estoy con Daniel, el médico de Boca, que me está acompañándome. Quiero saber si hay algún caso parecido a esto, porque creo que alguien se tiene que hacer responsable de esto. Yo no vine a pasear, vine a trabajar y por ahí es un poco chocante todo esto".