NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | LAUTARO MARTÍNEZ

"Estuve cerca del Barcelona, lo había hablado con Messi"

Lautaro Martínez habló en ESPN y dejó claro que estuvo cerca de ser compañero de Messi y que el Real Madrid con Solari lo fue a buscar y él dijo que no.

Actualizado a
"Estuve cerca del Barcelona, lo había hablado con Messi"

El actual campeón de Italia con el Inter habló en ESPN Argentina y dejó claro que estuvo cerca de jugar en el equipo español junto a su compatriota Lionel Messi.

Su posible llegada al Barcelona

"Estuve realmente cerca de Barcelona, lo había hablado con Leo (Messi) pero ellos tenían problemas económicos y decidí quedarme. Fue positivo porque pude salir campeón".

Cuando le dijo 'no' dos veces al Real Madrid

"Estaba Solari en el Real Madrid Castilla y me vino a buscar. Apenas había llegado a Racing y no me sentía como para irme muy lejos. La segunda vez cuando no jugaba tanto en Racing me vinieron a buscar y me ofrecieron firmar un contrato, pero no me sentía preparado".

Su título con el Inter

"Desde chico soñaba con salir campeón. Creo que acerté en quedarme, dado que hoy conseguí un título, soñaba con tener una familia, con ganar títulos, hoy lo tengo”.

Su modo de juego

"No tuve futsal, tuve potrero. Yo siempre remarco que cuando Milito llegó en el 2014 lo miraba mucho a Diego, fue mi referente. El técnico de la reserva nos hacía ir antes a entrenar a los delanteros. Yo aprendí mucho de Milito".