NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - River

Formaciones de Independiente Santa Fe y River Plate hoy: Copa Libertadores

Estas son las formaciones de Santa Fe y River para el partido de la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves 6 de mayo.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - River Plate v Junior - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - April 28, 2021 River Plate coach Marcelo Gallardo before the match Pool via REUTERS/Natacha Pisarenko
NATACHA PISARENKOPool via REUTERS

Con la mente puesta en la Copa de la Liga Profesional y la definición de la Zona A del certamen doméstico, Marcelo Gallardo armó una lista de concentrados para enfrentar a Santa Fe por la Copa Libertadores en la que no incluyó a algunos futbolistas de peso.

Para el duelo que debía disputarse en Colombia pero fue trasladado a Asunción del Paraguay, River no tendrá en sus filas a Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz ni Rafael Borré. En cambio, volverían al mediocampo Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, mientras que Federico Girotti podría tener su chance como titular en la delantera.

Los colombianos pondrán lo mejor que tienen a disposición después de haber quedado eliminados en el torneo local el pasado fin de semana, aunque no podrán contar con el delantero Diego Valdés.

Hasta el momento, el Millonario comparte el liderazgo del Grupo D con Fluminense, con 4 puntos cada uno, mientras que los colombianos apenas sumaron uno producto del empate entre ellos en la primera jornada.

Formación de Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Fabio Delgado, Jeison Palacios; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, Kevin Osorio, Enrique Serje; y Jorge Ramos.

Director técnico: Harold Rivera.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Jose Paradela, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Rollheiser y Federico Girotti.

Director técnico: Marcelo Gallardo.