NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BOCA

Barcelona - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Barcelona vs Boca, fecha 3 de la fase grupal de la Libertadores.

Actualizado a
Barcelona - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores
EMILIANO LASALVIAAFP

Boca afronta la complicada visita a Guayaquil para verse las caras con Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores después de que tanto el conjunto ecuatoriano como el Xeneize ganaran sus dos primeros partidos frente a Santos y The Strongest, por lo que ambos lideran este grupo C con seis puntos.

Sigue en vivo el partido entre Barcelona y Boca de la Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Barcelona SC - Boca?

El partido entre Barcelona y Boca por la Copa Libertadores se jugará el martes 4 de mayo en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil a partir de las 21:30 horas (19:30 en Ecuador).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Barcelona SC - Boca?

El Barcelona - Boca que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN en toda América Latina. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Barcelona SC - Boca?

Si querés seguir en internet el Barcelona vs Boca Juniors, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.