A CORAZÓN ABIERTO

El valiente relato de Santiago Maratea sobre el sucidio de su madre

El influencer recordó en PH el momento más duro que le tocó atravesar. "El gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida".

Actualizado a
El valiente relato de Santiago Maratea sobre el sucidio de su madre

Santiago Maratea estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar, un programa en el que muchas figuras de la televisión, de la política y el periodismo, entre otros, se animan a hablar de situaciones profundas de su vida como no lo hacen en otros programas.

Justamente el influencer que en los últimos días pudo conseguir dos millones de dólares para ayudar a una niña con AME, abrió su corazón y relató uno de los momentos más duros que le tocó atravesar en su vida, la muerte de su madre.

"Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto", comenzó analizando el joven que enmudeció el estudio por la ternura y la madurez con la que se refirió al hecho y agregó: "Yo siempre le decía 'alejate de esa gente, que es una mierda.' Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá cómo terminó Mariana', qué le habrá pasado".

Al final, para cerrar el relato, Maratea repitió y resaltó: "Yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio".