NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los hisopados dieron negativo, pero Suárez sigue aislado

El delantero cordobés no se realizó el testeo este viernes ni participó del entrenamiento. Continuará separado del plantel hasta el lunes.

Actualizado a
Los hisopados dieron negativo, pero Suárez sigue aislado

En el penúltimo ensayo antes de un partido clave frente a Banfield por la Copa de la Liga, el plantel de River se sometió a los hisopados de rutina y se descartaron nuevos contagios de COVID-19.

Mientras se aguarda por la recuperación de Jonatan Maidana, hasta ahora el único caso confirmado, el que no se testeó hoy fue Matías Suárez, aislado desde comienzos de esta semana por ser contacto estrecho de su esposa.

El cordobés se había recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha, pero por precaución ante la posibilidad de que hubiera contraido el virus, fue excluido de la lista de concentrados para el encuentro ante Junior por la Copa Libertadores.

El ex Belgrano no presentó síntomas, pero se determinó que tampoco esté contra el Taladro y recién podría regresar en la próxima fecha del certamen continental, contra Independiente Santa Fe, si da negativo en los PCR del día lunes.

Con respecto al compromiso del domingo, trascendental para las aspiraciones del Millonario de clasificarse a cuartos de final, se espera que Marcelo Gallardo comience con la rotación y preserve a algunos de los futbolistas que jugaron entre semana.