RIVER PLATE

Suárez, aislado por ser contacto estrecho de COVID-19

El delantero se había recuperado de su lesión y estaba listo para volver, pero fue desafectado de la lista de convocados para enfrentar a Junior.

0
Suárez, aislado por ser contacto estrecho de COVID-19

Justo cuando Marcelo Gallardo iba a recuperar a una pieza clave del ataque de River como lo es Matías Suárez, el atacante cordobés sufrió otro imprevisto que lo dejará afuera del partido de este miércoles por la Copa Libertadores: es contacto estrecho de COVID-19.

El ex Belgrano había recibido el lunes el alta médica después de 20 días en los que había trabajado de manera diferenciada por una sinovitis en la rodilla derecha, pero su vuelta tendrá que esperar unos días más. Su lugar en la convocatoria será ocupado por Benjamín Rollheiser.

El regreso del Oreja a la lista de convocados -y según se preveía al equipo titular- podía aportarle al Millonario algunas de las soluciones que buscaba en ofensiva, luego de haber evidenciado ciertas dificultades en la definición y en la generación de juego.

El futbolista no participará del ensayo vespertino en el Monumental y retomará sus tareas habituales después de ser nuevamente testeado y cuando se descarte un posible contagio.

Cabe aclarar que Jonatan Maidana tampoco está concentrado para el partido ante Junior ya que se confirmó que padece coronavirus.