NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Argentina: Murió el Ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

El funcionario de 56 años manejaba su vehículo rumbo a Junín para ver a su familia cuando habría perdido el control del mismo.

Actualizado a
Argentina: Murió el Ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

El Minsitro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció en un accidente de tránsito cuando manejaba por la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 112 sentido San Andrés de Giles-Carmen de Areco, rumbo a Junín.

Según contó Infobae, el funcionario se dirigía solo en un Ford Mondeo a ver a su familia a la ciudad de la que era oriundo cuando volcó su vehículo por razones que se están investigando.

Por la tarde del viernes Meoni había estado junto al presidente, Alberto Fernández, en la ciudad de Rosario en el marco de la tercera reunión del Gabinete Federal. Allí, el Ministro anunció obras por más de 900 millones de pesos para la localidad junto al intendente Javkin. Además, había firmado un convenio marco por obras en el Puerto de Santa Fe y en el Puerto Reconquista, y un convenio marco de colaboración para la prestación de servicio ferroviario de pasajeros entre las ciudades de Santa Fe y Laguna Paiva.