NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Tinelli denuncia amenazas a él y su familia

En una historia de su red social Instagram, el Presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, denunció que recibió amenazas contra él y su familia.

Actualizado a
Tinelli denuncia amenazas a él y su familia

El momento futbolístico en San Lorenzo no es el mejor. Después de una derrota decepcionante ante Huachipato de local, por Copa Sudamericana, la crisis se profundiza. Y para peor, su presidente, Marcelo Tinelli denunció en su cuenta de Instagram que recibió amenazas contra él y a su familia.

Según su historia en Instagram, a Tinelli le llegaron las amenazas "vía redes sociales y Whatsapp", y que son por "resultados futbolísticos". Además, comunicó que tomó medidas ante este hecho: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad".

Por último, Tinelli manifestó que "se tiene que terminar para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'". Todo en un contexto en el que San Lorenzo cayó ante Huachipato por 1-0 en el último partido por Copa Sudamericana, y Diego Dabove, llegado a principios de temporada está siendo fuertemente cuestionado.

Ampliar