NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Argentina no rechaza organizar la Copa América

Según informa Doble Amarilla, tanto la Conmebol como fuentes del gobierno argentino y colombiano afirmaron que a pesar de los rumores, se jugará en el país.

Actualizado a
Argentina no rechaza organizar la Copa América

Tras la información que llegaba a última hora de la tarde de ayer desde Colombia en la que se afirmaba que Argentina se bajaría de la organización de la Copa América, hoy el portal Doble Amarilla afirma que nada de esto es así y que se jugará en los dos países el certamen.

El portal afirma que una alta fuente del Gobierno Argentino fue tajante: “De ninguna manera hay modificaciones. Argentina no se baja de la organización de la Copa América”. 

Además del Gobierno Nacional, otras fuentes, tanto de Conmebol como del Gobierno de Colombia confirmaron que por ahora el torneo se juega en los dos países. 

Desde Colombia también desestiman ser los únicos organizadores de la Copa. “No hay comunicaciones entre gobiernos al respecto. Por ahora, sólo rumores. La Copa América sigue firme entre las dos naciones”, asegura a Doble Amarilla Ernesto Lucena, ministro de Deportes de Colombia.

Presencia de público

La presencia de público sí está en serias complicaciones: “Hoy no están dadas las condiciones para que haya hinchas. Y en caso de que pueda hacerse, el aforo sería mínimo”, afirmó una de las fuentes para el mismo portal.