NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus Santa Fe: nuevas medidas, restricciones a la circulación y horarios

En medio de una creciente ola de casos de Coronavirus en Santa Fe, el Gobernador Omar Perotti decretó nuevas restricciones a la circulación.

Actualizado a
Coronavirus Santa Fe: nuevas medidas, restricciones a la circulación y horarios

En medio de la segunda ola de Coronavirus en Argentina, otra provincia decidió aumentar restricciones: el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció la restricción de la circulación de vehículos particulares a partir de las 20.30, en un intento por frenar la curva de contagios que tiene al sistema de salud al borde del colapso.

El decreto provincial además incluye la suspensión de los torneos deportivos durante los fines de semana y las actividades culturales y religiosas, al menos por 14 días.

Por su parte, bares y restaurantes, continuarán con su habitual horario de cierre a las 23 horas y habrá una tolerancia hasta las 0 horas para que se retiren los clientes. Para retirarse, la gente deberá hacerlo en taxi, colectivo o caminando, por la restricción a autos particulares.

La medida es similar a la aplicada durante el pico de la primera ola de contagios de coronavirus, durante el año pasado.

Las clases presenciales en Santa Fe, continúan:

No estarán permitidas reuniones en domicilios privados, y además hubo un acuerdo en mantener las clases presneciales. Además, continuará la actividad industrial y se fomentará el teletrabajo en la mayor cantidad posible.

Santa Fe registró en el último día, 1941 nuevos contagios y su ocupación de camas está en el orden del 86%.