NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE STRONGEST - BOCA

The Strongest - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el The Strongest vs Boca, fecha 1 de la fase grupal de la Libertadores.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 17:  Cristian Medina of Boca Juniors celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Atletico Tucuman as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on April 17, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Boca Juniors debuta en la Copa Libertadores 2021 con la ilusión de levantar por fin un título internacional después de diez años de sequía. El conjunto de Miguel Ángel Russo se estrena ante The Strongest, en la altura de La Paz. A la dificultad que eso implica hay que sumarla la ausencia de Carlos Tevez, que no viajó.

Sigue en vivo el partido entre The Strongest y Boca de la Copa Libertadores

El técnico xeneize tampoco podrá contar con otros seis jugadores importantes, que se pierden el duelo por lesión o por estar contagiados de coronavirus. Junto al capitán se quedaron Carlos Zambrano, Esteban Andrada, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Mauro Zárate, por lo que el once titular estará formado por un equipo alternativo.

El equipo de La Ribera quedó encuadrado en el Grupo C junto a The Strongest, Barcelona SC y Santos. En el primer partido del grupo, Barcelona ganó a Santos por 2-0 en Vila Belmiro.

Horario: ¿A qué hora es el The Strongest - Boca?

El partido entre The Stronest y Boca por la Copa Libertadores se jugará el miércoles 21 de abril en el Estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 19:00 horas (18 en Venezuela).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el The Strongest - Boca?

El The Strongest - Bocaque tendrá inicio a las 19:00 en el Hernando Siles, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN en toda América Latina. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el The Strongest - Boca?

Si querés seguir en internet el The Strongest vs Boca Juniors, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.