REDES SOCIALES

¡Qué noticia! Franco Armani y Daniela Rendón anunciaron que serán padres por primera vez

El arquero de River y la Selección argentina y la modelo colombiana les contaron a sus seguidores que tendrán su primer hijo o hija. ¡Felicidades!

Actualizado a
¡Qué noticia! Franco Armani y Daniela Rendón anunciaron que serán padres por primera vez

Franco Armani no suele mostrar demasiado su vida privada en sus redes sociales, ni hablar de ella en entrevistas, sin embargo el arquero de River y de la Selección argentina utilizó su Instagram para anunciarles a sus seguidores una hermosa noticia: él y su esposa, la modelo colombiana Daniela Rendón, serán padres por primera vez.

River presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores

"Gracias a Dios por esta hermosa BENDICIÓN que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hij@", escribió el arquero de 34 años que está en pareja con Daniela desde 2010.

La modelo y abogada, por su parte, compartió la misma foto en la que se los ve juntos, abrazados al lado de una torta gigante que celebra la llegada de un nuevo integrante a la familia con una tierna dedicatoria. "NADA HA SIDO MÁS MÍO QUE TÚ, QUE ESTÁS CRECIENDO DENTRO DE MÍ", escribió. ¡Felicidades a ambos!