NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez no viaja a La Paz

Carlitos se quedará en Buenos Aires y no será parte del debut de Boca en la Copa Libertadores, ante The Strongest. Repasá más información.

Actualizado a
Tevez no viaja a La Paz
Marcelo EndelliGetty Images

La principal novedad deportiva de Boca, que este miércoles debuta en la Copa Libertadores de América, es que Carlos Tevez no viajará a Bolivia para el partido contra The Strongest.

El Apache se quedará en Buenos Aires, donde entrenará de manera particular, y se enfocará de lleno en el juego del fin de semana ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional. La decisión fue consensuada entre el jugador y Miguel Ángel Russo.

"Quiero ver si puedo jugar tres partidos seguidos", había manifestado el capitán xeneize tras el choque vs. Atlético Tucumán. El deseo de Carlitos, por ahora, no se podrá cumplir. Sin embargo, sobrarán oportunidades para hacerlo, ya que Boca disputará una gran cantidad de encuentros durante las próximas seis semanas.

El probable equipo para iniciar el sueño continental sería con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Varela, Almendra, Obando; Villa y Soldano.