NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Central Córdoba - River

Formaciones de Central Córdoba y River Plate hoy: Copa de la Liga Profesional

Estas son las formaciones de Central Córdoba y River para el partido de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el viernes 16 de abril.

Actualizado a
Formaciones de Central Córdoba y River Plate hoy: Copa de la Liga Profesional
Prensa River Plate

A solo cuatro fechas de que finalice la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Central Córdoba en un duelo de vital importancia en la lucha por mantenerse en la zona de clasificación a los cuartos de final del certamen.

Marcelo Gallardo no podrá contar aún con Matías Suárez, víctima de una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que tampoco será de la partida Nicolás De La Cruz, quien sufrió un golpe en el triunfo contra Colón y será preservado porque todavía tiene alguna molestia. Además de ellos, tampoco viajó a Santiago del Estero el lateral derecho Alex Vigo, recién recuperado de un esguince leve.

Por el lado del Ferroviario, el entrenador Gustavo Coleoni contrajo COVID-19 en la semana al igual que cuatro de sus dirigidos, lo que lógicamente afectó su planificación. Los locales no podrán utilizar al arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza, el mediocampista Juan Galeano ni el delantero Carlo Lattanzio.

Formación de Central Córdoba

Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega, Lucas Brochero; y Milton Giménez.

Director técnico: Alberto Bulleri y Gustavo Liggierini (ayudantes de Gustavo Coleoni).

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

Director técnico: Marcelo Gallardo.