NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL

River visita Santiago del Estero para seguir prendido

El Millonario enfrentará a Central Córdoba con la intención de mantenerse en zona de clasificación en la Copa de la Liga. No estarán Suárez ni De La Cruz.

Actualizado a
River visita Santiago del Estero para seguir prendido
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego de la fundamental victoria sobre Colón en el Monumental, el Millonario afrontó una semana con mayor tranquilidad en la que preparó otro compromiso clave: el que disputará este viernes desde las 21.30 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar todavía con Matías Suárez y decidió preservar también a Alex Vigo, aunque ya recibió el alta médica en las últimas horas.

A ellos se sumó la baja de Nicolás De La Cruz, ya que el uruguayo arrastra una molestia en la rodilla derecha por un golpe que sufrió el pasado domingo durante el partido ante el Sabalero. Por decisión del cuerpo técnico, fue excluido de la lista de convocados y su lugar sería ocupado por Jorge Carrascal.

Con este panorama, el Muñeco alistaría esta noche a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Carrascal; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

Por su parte, los santiagueños tendrán que reinventarse ya que tienen cuatro bajas inesperadas por contagios de COVID-19, además del entrenador Gustavo Coleoni quien también contrajo el virus.

Se trata del arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza, el mediocampista Juan Galeano y el delantero Carlo Lattanzio, quienes se encuentran aislados y sin síntomas.

El Ferroviario, en consecuencia, alistará a: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega, Lucas Brochero; y Milton Giménez.

En el historial en Primera División, los de Núñez llevan la delantera con dos triunfos en los únicos dos enfrentamientos que se registran hasta el momento.