NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bermúdez: "Veo posible que Cavani venga a Boca"

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, tocó varios temas de la actualidad xeneize: "Con Russo hablamos siempre de fútbol, pero no le imponemos nada".

Actualizado a
Bermúdez: "Veo posible que Cavani venga a Boca"

Jorge Bermúdez es uno de los principales integrantes del Consejo de Fútbol que tiene Boca, el área que no solo se ocupa de las negociaciones sino también del desarrollo de todas las categorías de la institución xeneize. El "Patrón" rompió el silencio, charló con Radio Mitre y se refirió a varios temas del presente.

¿Cómo se llevan con Miguel Russo?

"Hablamos de fútbol todo el tiempo, incluso él viene y opina sobre diferentes temas. Pero hay que dejar en claro que nuestras opiniones no son autoritarias ni obligaciones para el técnico. Nunca estuvo en duda su continuidad, más allá de los momentos".

El nivel del equipo

"Boca está todos los días en la búsqueda, pero no creo que esté en deuda futbolística, como se dice por ahí. Dicen que estamos mal y somos bicampeones de Argentina, no me quiero imaginar qué pensarán de otros clubes".

El rol de los medios y la crítica constante

"Entendemos que si hablan de Boca, el rating sube. Lo sabemos porque esto también es Boca. Es más, comprendemos el juego de los medios pero no la necesidad que tienen de inventar noticias para hacer daño. Se vende un mal ambiente que aquí no existe".

La renuncia de Mario Pergolini

"Ustedes creen que se fue por el Consejo de Fútbol, pero yo no. No fue así. Tenemos una buena relación con él, nunca hubo una discusión ni un rompimiento. Nunca nos impuso nada, nosotros tampoco a él".

¿Llega Edinson Cavani?

"Yo veo posible que venga a jugar a Boca. Él tiene en claro que aquí se lo quiere, se lo respeta y que sería un placer verlo con nuestra camiseta puesta. Pero hay mucho que depende de él".