NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMEBOL

La ayuda de Messi para obtener las 50.000 vacunas para CONMEBOL

El argentino envió tres camisetas firmadas al organismo deportivo para que fueran a parar a Sinovac, la farmacéutica china que donó 50.000 dosis ante el COVID-19.

Actualizado a
10/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION REAL MADRID BARCELONA 
 MESSI
JAVIER GANDULDIARIO AS

CONMEBOL hizo público que recibiría 50.000 dosis de la vacuna de Sinovac en la ayuda para que se dispute la Copa América de este año y se puedan desarrollar el resto de competiciones de Sudamérica. No obstante el máximo organismo del fútbol sudamericano no ha dado fechas ni pautas sobre cómo llevará a cabo la vacunación una vez dispongan de las dosis recibidas.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de CONMEBOL, ha hecho público en su RRSS de Twitter que la intervención de Messi también ha sido clave para obtener esta donación por parte de China frente al COVID-19.

"Al anunciar las 50.000 dosis de vacuna para CONMEBOL, quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quién con toda predisposición nos envió 3 camisetas para ellos. Así que él tambén es parte de este logro!!", escribió Gonzalo Belloso en su cuenta de Twitter.