NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Millonario viaja a Santiago del Estero sin Matías Suárez

River dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Central Córdoba. El delantero cordobés todavía no está recuperado de la sinovitis.

Actualizado a
El Millonario viaja a Santiago del Estero sin Matías Suárez
@RiverPlate

Después de un nuevo entrenamiento matutino en el River Camp, Marcelo Gallardo dio a conocer en la tarde del miércoles la nómina de convocados para el encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que tendrá lugar en el Noroeste argentino este viernes, a partir de las 21.30 hs.

El buen nivel demostrado por sus dirigidos en el segundo tiempo ante Colón le da la tranquilidad al Muñeco de poder armar su planificación sin demasiadas variantes para el compromiso que se avecina.

En ese sentido, más allá de algunas molestias físicas que acusaron en la semana, David Martínez (inflamación en el codo) y Nicolás De La Cruz (dolor en la rodilla) forman parte de la lista de viajeros y si llegan en condiciones podrían ser de la partida desde el inicio.

En cambio, los que todavía no estarán disponibles serán Matías Suárez y Alex Vigo. El atacante cordobés sigue trabajando diferenciado por la sinovitis en su rodilla derecha, mientras que el lateral santafesino ya recibió el alta médica después de haber superado un esguince también en su rodilla derecha, pero fue preservado por el cuerpo técnico.

En la citación, que incluye a varios juveniles sobre todo en ataque, se destaca además el regreso de Santiago Simón, el volante de 18 años que ya mostró buenas intenciones en los minutos que tuvo en Primera División y venía jugando para la Reserva.

El plantel volverá a ensayar el jueves por la tarde en el Estadio Monumental y luego partirá hacia tierras santiagueñas, para disputar un partido clave en la Copa de la Liga.