CORONAVIRUS ARGENTINA

Eugenia China Suárez dio positivo de coronavirus

La modelo y actriz se suma a la extensa lista de famosos que se han contagiado COVID-19. Se dio cuenta porque perdió el olfato.

Eugenia China Suárez dio positivo de coronavirus

Continúan los contagios de coronavirus en el mundo del espectáculo. Esta vez fue Eugenia "China" Suárez quien dio positivo de COVID-19.

Según contó la panelista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la modelo y actriz se dio cuenta de que había contraído coronavirus al perder el olfato. "Eugenia estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella y se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato. No tenía fiebre ni nada", dijo Peñoñori y detalló: "Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el hisopado y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto".

Entre esas personas con las que tuvo contacto estrecho la China en estos días está -por supuesto-, su hija mayor, Rufina Cabré, por lo que rápidamente dio aviso a su colegio para alertar a padres y alumnos. Cabe destacar que tanto Rufina como Magnolia, su hija junto a Benjamín Vicuña, también están en buen estado según lo que contó la periodista.

Por su parte Vicuña se encuentra varado en Chile, a donde viajó en marzo por un trabajo para un serie, debido al cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus.