NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Hospitalización de Horacio Cabak: cómo sigue y qué novedades hay sobre el estado de salud

Tras enfrentar rumores falsos sobre su internación, el conductor que debió ser derivado a terapia intensiva por una neumonía bilateral evoluciona favorablemente.

Actualizado a
Hospitalización de Horacio Cabak: cómo sigue y qué novedades hay sobre el estado de salud

El 31 de marzo Horacio Cabak anunció que dio positivo de coronavirus y, durante los días siguientes hasta el 4 de abril, fue informando a través de Twitter cómo estaba transitando la enfermedad.

Horas después, aunque los partes médicos sobre su salud no se dieron a conocer y la información se mantiene bajo estricto hermetismo, se supo que debió ser derivado a terapia intensiva de la Clínica Zabala, en Ciudad de Buenos Aires, tras sufrir una neumonía bilateral producto del coronavirus.

¿Cuál es su estado de salud actual?

Según informó Primicias Ya, "Cabak permanece internado en la Clínica Zabala y en comunicación con autoridades y amigos de la radio donde trabaja (Delta) en forma personal contó que está mejor, sin fiebre y sin dolor de ningún tipo en estos momentos".

Además, Daniel Ambrosino contó en América que "fue trasladado a una sala común y pronto recibiría el alta médico".

Cabe destacar que el lunes el conductor de 51 años debió enfrentar rumores falsos acerca de su estado de salud cuando el periodista Mario Casalongue informó que había sido "entubado" y estaba en "coma". La respuesta de Cabak en su Twitter fue contundente: "Entubado y en coma tenes el cerebro pedazo de mierda despreciable".