NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca en Libertadores 2021: fixture de partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El Xeneize será cabeza del Grupo C y compartirá la zona junto a Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y el ganador de Santos vs. San Lorenzo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 03: Carlos Tevez of Boca Juniors celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on April 3, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, en su sede de Luque, y Boca ya conoció a sus primeros tres rivales en el certamen continental.

El Xeneize fue designado como cabeza del Grupo C, en donde se medirá ante Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y el ganador del repechaje entre Santos de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

El inicio de esta etapa del torneo comenzará el próximo martes 20 de abril, aunque todavía resta confirmación oficial por parte de la organización sobre el fixture detallado. La ilusión de los de Miguel Ángel Russo vuelve a estar en marcha.

Fixture confirmado del Xeneize:

Fecha 1: The Strongest (V) | 21/4, 19 horas.

Fecha 2: CASLA o Santos (L) | 27/4, 21.30 horas.

Fecha 3: Barcelona SC (V) | 4/5, 21.30 horas.

Fecha 4: CASLA o Santos (V) | 11/5, 19.15 horas.

Fecha 5: Barcelona SC (L) | 20/5, 21 horas.

Fecha 6: The Strongest (L) | 26/5, 21 horas.