MUERTE DE MARADONA

Los filosos mensajes de Diego Maradona Jr. ¿para Matías Morla?: "Los veré caer uno por uno"

El hijo mayor del Diez realizó picantes publicaciones días después de que el abogado pusiera en duda su vínculo filiatorio con el astro argentino.

Los filosos mensajes de Diego Maradona Jr. ¿para Matías Morla?: "Los veré caer uno por uno"
@cristianasinagra

Matías Morla decidió romper el silencio después de la muerte de Diego Armando Maradona y habló de todo y de todos.

Una de esas personas apuntadas por quien fuera el abogado del Diez fue nada menos que Diego Junior, el hijo mayor del astro argentino.

En charla con TV Nostra,Morla deslizó que Diego tenía dudas de que Junior fuera realmente su hijo. "Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó como una relación", dijo Morla al ser consultado por el joven de 34 años.

Primero fue la propia Cristiana Sinagra, madre de Diego Junior, quien le respondió al abogado mediante un audio publicado en Intrusos. "En 1986 comienza el juicio de paternidad. Quiero aclarar algo muy importante: que existen las pruebas con pasajes aéreos de que yo jamás conocí, ni frecuenté, ni salí con los hermanos de Maradona. Hay pruebas no solo de los pasajes aéreos, de entrevistas a los hermanos que jugaban en Argentina en el 86 y 85", dijo la italiana y destacó: "Diego jamás ha dudado de su paternidad conmigo, jamás, ni estando en Nápoles, ni antes, ni después, puedo contar tantas cosas...".

Luego de esto Diego Junior publicó filosos mensajes en sus historias de Instagram. "Non ho li fretta ma li vedró cadere uno ad uno (No tengo prisa pero los veré caer uno por uno)", escribió junto a una imagen de él en un mural de su padre y, en otro mensaje, prometió: "Eri troppo buono questa è la verità ma io no e se ne acorgeranno (Eras demasiado bueno, pero yo no lo soy y se darán cuenta)". Finalmente, terminó con una foto de su padre y el mensaje "Te amo capitán".