NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentinos Juniors AJ
0
Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE
0
Finalizado

ARGENTINOS JRS 0-0 CENTRAL CÓRDOBA

Empate sin goles entre Argentinos y Central Córdoba

El Bicho y Central Córdoba empataron en un partido en el que no hubo goles por parte de ninguno de los dos equipos. Reparto de puntos sin contentar a nadie.

Actualizado a
Empate sin goles entre Argentinos y Central Córdoba

Argentinos Juniors igualó hoy sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un duelo de equipos que buscaban meterse en los puestos de clasificación a la instancia decisivade la Copa de la Liga Profesional.

Transcurridas nueve fechas, el Bichoahora suma 11 puntos en la Zona A, dos menos que el conjunto santiagueño.

El dueño de casa, fiel a su estilo, apostó desde el inicio a la posesión y a buscar el arco rival. De hecho, al minuto de juego, Andrés Mehring ya debió lucirse para tapar un remate de Javier Cabrera.

De todos modos, la visita se abroqueló bien en su campo a la espera de facturar algún error en la salida del Bicho. Lo primero lo hizo bien, ya que le costó muchísimo al conjunto que comanda Gabriel Milito generar peligro. Lo segundo, casi lo aprovecha cuando a los 18, tras una imprecisión de Miguel Torrén, Milton Giménez quedó mano a mano con Lucas Chaves, quien finalmente ganó el duelo.

A los 33, Gabriel Carabajal obligó a Mehring a una buena reacción en dos tiempos ante un disparo desde afuera del área.

En el segundo período, solo necesitó 2 minutos Argentinos para volver a forzar una gran atajada de Mehring, esta vez ante un cabezazo de Kevin Mac Allister, quien llegó al área rival por sorpresa.

Los tibios intentos del local no alcanzaron para siquiera inquietar a su adversario, que nunca salió a buscarlo con decisión. El cero en el tanteador fue absolutamente justo.