CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Horacio Cabak: su estado de saludo en terapia intensiva después de contraer coronavirus

El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral. Se encuentra estable en la clínica Zabala, en Ciudad de Buenos Aires.

Actualizado a
Horacio Cabak: su estado de saludo en terapia intensiva después de contraer coronavirus

Horacio Cabak anunció el 31 de marzo que había dado positivo de coronavirus y, durante todos los días hasta el 4 de abril, fue informando a través de sus redes sociales cómo iba transitando la enfermedad que contagió a alrededor de 2.5 millones de personas en Argentina desde que se dio el primer caso.

Desde el primer día el conductor de 51 años publicó emojis de pulgar en alto o imágenes de su aislamiento en su casa para informar su buen estado de salud. Sin embargo su cuadro se agravó a causa de una neumonía bilateral derivado del COVID-19, según informó Infobae, y debió ser internado en cuidados intensivos de la Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral", habrían asegurado desde el entorno de Cabak según el citado medio, aunque no hubo información oficial de parte de su familia en las redes por el momento.