NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

River-Boca por Copa de Argentina: cuándo podría ser, fecha y quién jugará de local

El Millonario y el Xeneize se verán las caras por los octavos de final del certamen más federal del país. ¡Nuevo Superclásico a la vista entre Gallardo y Russo!

Actualizado a
River-Boca por Copa de Argentina: cuándo podría ser, fecha y quién jugará de local

Boca Juniors y River Plate volverán a verse las caras en este 2021 y disputarán los octavos de final de la Copa Argentina. Luego del triunfo del Millonario ante Atlético Tucumán quedó definido el cruce frente al Xeneize, que semanas atrás había logrado su pase tras eliminar a Defensores de Belgrano.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

Por el momento, no hay fecha confirmada ya que se deberán evaluar diferentes cuestiones. Algunos barajan la chance de que sea antes del parate de mitad de año, pero otros sostienen que será recién en el segundo semestre.

¿Dónde se disputará el encuentro?

Tampoco hay sede definida y ahora comenzará la puja entre algunas provincias para ser anfitrionas del partido que paraliza a un continente. Si es en Buenos Aires, podría disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata o en el José María Minella de Mar del Plata.

La localía se definirá también con el correr de los días, al igual que el árbitro que imparta justicia aquel día. La única certeza, hasta el momento, es que Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo volverán a verse las caras: ¿quién pasará a cuartos de final?